La diputada Horne pidió la unión del peronismo en Río Negro

Dijo que la batalla se puede dar apoyando la fórmula Fernández-Fernández.

La diputada nacional y referente del Movimiento Evita, Silvia Horne, llamó al peronismo rionegrino a unirse para dar pelea al macrismo en las próximas elecciones nacionales. “hay que dejar de mirarse el ombligo. Tenemos una oportunidad”, aseguró.

Horne dijo que la agenda social y productiva debe tener respuestas urgentes, aún en la transición que supone un arduo y complejo entramado.

Te puede interesar...

“Apelo a la humildad de las y los referentes del peronismo, de Unidad Ciudadana, de la autoridad partidaria. El momento es propicio para una gran horizontalidad, escuchar y revisar y sobre todo dejar de mirarse el ombligo. De la derrota del 7 de abril, también hay una porción salada y quemada para cada uno. Para quien actuó, y quién no lo hizo. Lo saludable es preguntarle al espejo por qué las y los rionegrinos no nos prefirieron”, relató la diputada nacional.

Expresó que la organización debe apoyar la fórmula Fernández-Fernández, “Ahora tenemos una oportunidad para revertir el aporte desde Río Negro en la elección nacional”, afirmó.

“En nuestra provincia, quiénes hemos encarnado la oposición al modelo macrista venimos de un duro traspié. No es hora de hacer tildes ni señalamientos individuales. Pero es innegable, en el marco de la convocatoria del inmenso frente que se está carnalizando nacionalmente, que debemos ser parte de una absoluta y total unidad para recomponer, restañar, reparar, dialogar, reconstruir, el gran movimiento, que tiene un corazón y una columna vertebral que sigue vibrando con el legado de Perón y Evita, pero que no se queda en el simbolismo ni en las estructuras partidarias”, comentó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario