El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti China

La China no sabía que Vicuña iba a contar su separación

En diálogo con Marcelo Polino, la actriz rompió el silencio y contó que se enteró por los medios cuando su ex emitió un comunicado.

El viernes por la mañana, la farándula argentina se vio convulsionada por el anuncio de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Si bien fue el propio actor quien confirmó la novedad a través de sus historias de Instagram, hasta el momento la joven no se había expresa. Sin embargo, eso cambió este sábado.

En diálogo con el programa radial de Marcelo Polino, la intérprete reconoció que ella desconocía que el actor chileno fuera a hacer una publicación y se terminó enterando por los propios medios.

Te puede interesar...

“Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, expresó la modelo a Polino Auténtico, a lo que luego el periodista aclaró: “La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró con la publicación”.

Embed

Polino también confirmó que Eugenia viajará a Madrid para llevar adelante un proyecto laboral importante y, conforme a la charla que mantuvieron, dejó en claro que con el padre de sus hijos menores quedó todo bien. “Ella se va a Madrid porque tiene un proyecto, ella tomó la decisión de separarse”, sentenció.

Esa versión se contradice con la lanzada por Yanina Latorre, quien aseguró que quien tomó la iniciativa fue el galán chileno, ya que estaba cansado del desorden del lugar. "Él tomó la decisión de separarse. Ahora está todo bien, están en paz, no se odian, pero se estaban matando. La convivencia era el problema… Para él vivir con la China es un quilombo. Nunca hay nada organizado, no hay comida, no está la ropa limpia de los chicos o la de él".

Embed

La historia de amor de la China y Vicuña comenzó hace casi cinco años y medios, en el set de filmación de El Hilo Rojo, en medio de un escándalo separación. Es que tal como lo relataron diferentes periodista chimentero, en ese momento, el chileno aún estaba casado con Pampita, y fue la propia modelo quien encontró a los protagonistas del film en una situación muy íntima. "Yo entré y él estaba arriba de ella, desnudo. Yo entré y ella estaba tapándose las tetas. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas con la manta, inmóvil. Acuérdense la temperatura que hacía esa noche, mucho calor. Había olor a transpiración, olor a sexo, un asco", fueron las declaraciones de Carolina Ardohain.

Pese a que tanto Vicuña como la China negaban el noviazgo, solo algunas semanas después fueron descubiertos vacacionando en Miami, dando por confirmada su relación sentimental.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario