El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum

Se acabó el amor: la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron

Fue el propio actor quien confirmó la noticia, a través de sus redes sociales.

Después de muchos idas y vueltas, un escándalo inolvidable con Pampita y dos hijos en común, la China Suárez y Benjamín Vicuñadecidieron ponerle punto final a su relación y fue el actor chileno quien difundió un comunicado para informárselo a la prensa.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, comenzó diciendo el galán y luego, agregó: “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.

Te puede interesar...

Hasta el momento, la ex Casi ángeles no emitió palabra sobre el tema. Si bien solo se limitó a compartir algunas imágenes de todo lo que adquirió para su nueva casa -la cual en teoría iba a habitar con Vicuña- también borró todas las imágenes que tenía con el chileno en Instagram.

Vicuña.jpg

En este sentido, sobre la nueva propiedad adquirida, días atrás se conoció que Benjamín no estaba muy de acuerdo con la mudanza y en Los ángeles de la mañana aseguraron que ella se encontraba algo molesta porque él no estaba poniendo el dinero que habían acordado para las remodelaciones (ella se mostró comprando diferentes antigüedades para decorar la casa).

Embed

Es así que muchos creen que esta situación podría haber desencadenado una fuerte pelea. Finalmente, optaron por seguir caminos diferentes, ya que no coincidían en lo que pretendían para el futuro.

Embed

La historia de amor comenzó en medio de un escándalo. El mismo tuvo lugar en diciembre de 2015, cuando estaban terminando el rodaje de la película El hilo rojo. En ese momento, y según los trascendidos (sólo ellos saben lo que pasó) Pampita los encontró in fraganti en el motorhome del set. Según contó en ese entonces, vio lo peor que podía ver una mujer. “Él estaba encima. Ella se tapaba las tetas con una manta en todo lo que duró la discusión. Había olor a sexo”, pronunció enojada.

Magnolia: fotos, amor y promesas en las redes
Magnolia: fotos, amor y promesas en las redes
Magnolia: fotos, amor y promesas en las redes

Sin embargo, ellos negaron rotundamente que ese episodio fuera real. La actriz lo juró por su hija pero él aprovechó para aclarar que con la modelo ya no había más nada, a pesar de que habían ido a terapia de pareja para salvar la relación.

China Suarez Amancio hijo

Tras ese episodio, la China y Vicuña confirmaron su romance tres meses después, cuando la revista Paparazzi los sorprendió paseando por Miami. En 2018 tuvieron su primera hija, a quien llamaron Magnolia, y en julio del año pasado se convirtieron en padres de Amancio, que nació en plena pandemia.

vicuña-y-la-china.jpg

Como si no faltaran condimentos en esta historia de amor y desamor, el segundo embarazo se conoció mientras estaban separados. Ella, además, se había sometido a una cirugía estética para aumentarse el busto. Si bien prefirió guardar silencio todas las veces que le preguntaron sobre el nuevo integrante, el anuncio llegó en mayo, cuando publicó una foto completamente desnuda luciendo su panza.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
23.076923076923% Me gusta
38.461538461538% Me da igual
23.076923076923% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario