El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
9% Hum
LMCipolletti Instagram

La Chilindrina encendió Instagram con sus fotos en bikini

La recordada actriz de La Chilindrina impactó en Instagram con fotos de su figura en bikini a los 70 años.

La actriz María Antonieta de las Nieves, recordada por interpretar a La Chilindrina en la serie mexicana El Chavo del 8, paralizó las redes sociales al publicar una foto en bikini en su Instagram.

Instagram_ La Chilindrina.png
La Chilindrina sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en bikini.

La Chilindrina sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en bikini.

Durante un viaje a Acapulco con sus familiares, “La Chilindrina” posó para sus más de 160.000 seguidores de Instagram. Apoyada en el balcón de un edificio y vestida con un traje de baño negro y sandalias negras, la actriz se mostró disfrutando del clima cálido costero, uno de los lugares turísticos más populares de México.

Te puede interesar...

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini. Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi ocho meses de no estar todos juntos”, publicó María Antonieta en su cuenta de Instagram donde posteó las fotografías.

Embed

Esto causó que cientos de seguidores de varias partes del mundo enviaran mensajes de elogio por su figura a la actriz de 70 años de edad.

Comentarios de halagos en Instagram para La Chilindrina

“Qué bella, la inolvidable, espero llegar a su edad así”, “¿El concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa’ donde Kiko” y “Qué guapa la chilindrina de mi corazón”, fueron algunos de los comentarios dejados en el post de Instagram.

Igualmente, compartió otra foto en donde se resaltaba la belleza de su rostro y decía algunos detalles de su descanso familiar, que se realizó luego de varios meses de permanecer aislada en su casa por la pandemia del Covid-19.

Por otro lado, las imágenes en bikini de La Chilindrina causaron gran sorpresa principalmente porque la actriz pocas veces se ha dejado ver en esa vestimenta. Solo lo hizo para una emblemática película producida por Roberto Gómez Bolaños en la década de los 80.

Actualmente, María Antonieta está al mando de un circo con el nombre de su personaje “La Chilindrina”, por el que en algún momento presentó problemas legales con Bolaños.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario