El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
9% Hum
LMCipolletti Ana Marks

La candidata a diputada Ana Marks recorrió obras en Cipolletti

Recorrió dos barrios cipoleños junto a una importante funcionaria del Gobierno Nacional.

Este viernes, Ana Marks, candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, visitó el Barrio Obrero y Costa Esperanza en Cipolletti. Junto a la Secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación: Fernanda Miño recorrió obras públicas financiadas a través del fideicomiso que surgió del aporte a las grandes fortunas.

Cerca de las 14 horas Ana Marks llegó al Barrio Obrero para ver las obras de la red de electricidad que posibilitó cerca 160 conexiones domiciliarias e instalaciones intralotes. Más tarde la candidata acompañó a Fernanda Miño a Balsa las Perlas, al acto de inicio del proyecto que pondrá en marcha las obras para la red de gas y agua del barrio. Estuvieron presentes también las cooperativas que llevarán adelante los trabajos.

Te puede interesar...

En diálogo con la prensa Marks expresó: estas son obras que se financian por el fideicomiso que surgió del aporte a las grandes fortunas. Obras que nacen de aquel proyecto de Ley resistido por la oposición y los poderes concentrados. Esa iniciativa de redistribución permite hoy ver obras concretas. Estoy convencida y acompañaré siempre políticas que permitan redistribuir el ingreso y promover el acceso a más derechos y sobre todo aquellas que se focalicen en quienes más necesitan.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario