La alianza entre Soria y Odarda está cada vez más cerca

La senadora visitó ayer al intendente de Roca y acordaron reclamos conjuntos por temas sensibles al oficialismo provincial.

Martín Soria y Magdalena Odarda siguen dando pasos para sellar su alianza de cara a las elecciones del 2019. Ayer acordaron insistir en conjunto en sus reclamos por dos temas sensibles al oficialismo, algo que no parece casualidad. Reclamarán acciones para evitar la instalación de una central nuclear en Río Negro y cuestionaron la concesión del cerro Catedral.

Ambas situaciones rozan al Gobierno, por su postura inicial respecto de la central y por la concesión del Catedral extendida por una figura de Juntos, el intendente Gustavo Gennuso. Pero, además, involucran a Cambiemos y el senador Miguel Pichetto, un cóctel perfecto para posicionar la candidatura ya lanzada de Soria.

Ambos dirigentes evaluaron que existe una “insistente pretensión del gobierno nacional de querer instalar una planta nuclear en Sierra Grande”. Y Odarda avanzó con la necesidad de llamar a plebiscito por la concesión del Catedral.

Al finalizar el encuentro, la senadora comunicó: “Compartimos también el estado procesal de la causa de la contaminación que está sufriendo el río Negro”. Y Soria planteó la preocupación de los roquenses sobre el cierre de dos arterias fundamentales para el tránsito de la ciudad, las avenidas San Juan y Mendoza.

Soria y Odarda se habían mostrado juntos en la Fiesta de la Manzana y no negaron la chance de una alianza electoral.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario