El clima en Cipolletti

icon
Temp
32% Hum

Karina la Princesita se enojó y denunció que Showmatch está todo arreglado

Tras emocionar a todos cantando con su hija y su novio, Karina protagonizó un tenso momento con el jurado de La Academia.

Karina La Princesita fue la gran protagonista de la noche del martes en Showmatch: La Academia al emocionar a todos cantando con su hija Sol Cwirkaluk y su novio Nicolás Furman, para luego enojarse y denunciar, frente al mismísimo Marcelo Tinelli, que todo en su programa está arreglado, incluso las devoluciones y polémicas del jurado.

Tras ingresar a la pista, la cantante explicó por qué, junto a su compañero Rafael Muñiz, se encuentran trabajando con un nuevo coach. “La realidad que cuando aceptamos, él tenía un compromiso de antemano y avisó. Estoy nerviosa, pero no sé por qué. Es muy fuerte estar acá. El 2019 es un año que quiero borrar; me la pasé llorando todo el tiempo y exagerando", dijo en alusión cuando compitió en el "Bailando por un sueño". "Este año, acepté para disfrutar”, sostuvo. Sin embargo, minutos después quedó en evidencia que no estaría cumpliendo ese objetivo.

Te puede interesar...

El conductor, entonces, agradeció la presencia de Sol, a una semana de la muerte de su abuelo paterno, el padre de El Polaco. “Quiero decir que el apoyo de la gente es incondicional. En pandemia, yo me estoy sintiendo orgullosa de ser una artista, una de esas personas que se para en un escenario para entretener a los demás, a pesar de que muchas veces no esté atravesando un buen momento. El Polaco está mal. También pasó por esta situación Ángela Leiva, que fue más fuerte y se presentó al programa al otro día. Lo esperamos para que vuelva cuando se sienta más fuerte”, manifestó Karina antes de interpretar “Amarte así”, de Cristian Castro, unto a su hija, acompañada por Furman en la guitarra.

Embed

Luego, presionado por el conductor, Furman expresó que quiere casarse con Karina “cuando se pueda hacer una fiesta”, y -junto a ella- cantó “Si me dices que sí”, de Camilo.

Embed

Tras el momento emotivo, Karina hizo su performance de música disco con Muñiz y cuando llegaron las devoluciones del jurado estalló el escándalo.

Tras un irónico contrapunto con Ángel de Brito, para defender su actuación, el jurado disparó "Estás chupada?". “Lo de hoy fue horrible, horrible. Con razón estabas nerviosa, ¿qué te pasó?. Por la mitad de la coreo no sé por dónde te fuiste, ahí empezó a fallar todo. Te perdiste, miraste al piso. No me gustó”, agregó y le puso un 2.

Embed

“Unas observaciones para pulir para la próxima”, introdujo Carolina Pampita Ardohain, en un tono más conciliador para luego hacer una crítica constructiva y puntuarla con un 5, desatando una serie de comentarios y chicanas irónicas por parte de la participante.

Luego, se dio el punto más álgido en el cruce con Jimena Barón: “Me encantás vos, fue muy hermosa la previa, pensé que estabas en un mood super dulce... Y de repente, ahora, estás enojada, que no entiendo muy bien”, dijo la cantante de “La cobra” ante las caras y los comentarios de Karina. “Yo creo que bailas mucho mejor que esto, pero se te vio paralizada, que no pudiste conectar con el compa”, se justificó Jimena. Pero ante las caras y los comentarios entre dientes de Karina, se frenó y le preguntó: “¿Estás enojada conmigo, Kari?”. “Sí, un poco sí porque el shuffle me pareció que no era para tan baja nota...”, confesó finalmente Karina.

Embed

¿Reciben directivas para mandar a ciertos participantes a los duelos? Esto dijo: “Sabíamos que hoy nos tocaba ir al duelo, porque nunca fuimos. Yo tranquilamente podría estar en esa mesa, porque a mí me convocaron como jurado, pero consideré que tenía que aprender más.

“Pero eso no está arreglado”, respondió Jimena. Y Karina le tiró un dardo venenoso: "Yo estuve ahí sentada y sé que no hay directivas", lanzó Karina de forma irónica. "Sabíamos que nos iba a ir mal y ya tenemos el duelo preparado, asique si, estamos re contentos", cerró el tema la cantante. Una vez que terminaron las devoluciones, La Princesita pidió irse del estudio porque tenía que trabajar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
73.333333333333% Me da igual
26.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario