El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum

Tinelli quiere tener a Alex Caniggia en La Academia

El conductor de ShowMatch presentó a Charlotte y no descartó la presencia de su hermano. "Mi hijo siempre me dice que lo traiga", tiró el Cabezón.

Tras ser descalificado de MasterChef Celebrity, Alex Caniggia fue blanco de cientos de críticas pero, este lunes Marcelo Tinelli salió a bancarlo públicamente. Lo hizo desde ShowMatch, cuando presentaba a Charlotte Caniggia en el segmento “La Academia”. Allí el conductor confesó que su hijo Francisco le pide por la presencia de su amigo Alex en el ciclo de El Trece.

“¿Qué le pasó a tu hermano? ¿Lo rajaron de la competencia?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Charlotte cuando ingresó al estudio de La Academia caracterizada como Amy Winehouse. “No, no lo rajaron, él se fue”, le contestó la hija de Mariana Nannis, por lo que el conductor concluyó que se trató de una renuncia por parte del joven.

Te puede interesar...

“Él se fue. Renunció. No está enojado, es tranquilo. Es bueno él”, dijo Charlotte sobre las diversas versiones que se barajaron sobre la salida del cantante del reality de Telefe. “Yo lo banco, es amigo de mi hijo también, se adoran. Francisco siempre me dice todo el tiempo ‘Llevalo’”.

Embed

Tras esa conversación con Charlotte, Tinelli dejó abierta la posibilidad de que muy pronto se lo vea a Alex en la pantalla de El Trece. Eso sí, primero tendrán que arreglar temas contractuales con Telefe, con quien el hijo de Claudio Caniggia mantiene un vínculo laboral, más allá de su descalificación de MasterChef Celebrity.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario