Presentaron un amparo colectivo en contra de las fotomultas Se trata de un grupo de vecinos de Roca quienes llevaron a la Justicia el nuevo sistema implementado en Roca. ¿Qué pasó?
Condenaron a un violador y cuestionaron la atención de la Policía Un hombre fue condenado por violar a una adolescente en un camping de Río Colorado. En el fallo la Justicia cuestionó la atención que recibió en la comisaría cuando hizo la denuncia y pidió la intervención del ministerio de Seguridad.
"Agus, a mamá le duele la garganta de gritar justicia" Silvana Cappello, la madre de Agustina Fernández, realizó un doloroso posteo en las redes sociales a poco más de tres meses del asesinato de su hija.
El descuartizador de Oro, el asesino que es un enigma Carlos Carrasco es un enigma para la salud mental. La última pericia advierte un cuadro de riesgo, pero la sospecha de que simula sigue latente. Nos sumergimos en un sombrío territorio.
Marcharán en Catriel para pedir justicia por Maxi Segura La familia de la víctima aseguró que será una marcha pacífica con el objetivo de alcanzar una pena ejemplar para el asesino, Raúl Sebastián Verón.
Sobreseyeron al abogado señalado de tener drogas en su despacho En agosto, la justicia le inició una causa por portación de casi un kilo de estupefacientes. Sin embargo todos los test realizados a la sustancia dieron negativos.
Cipolletti reiteró el pedido de Justicia por el crimen de Agustina A tres meses del asesinato de la joven estudiante pampeana, la comunidad de Cipolletti volvió a pedir que se esclarezca el caso.
Denunció que le vendieron notebook con fallas de fábrica Una cipoleña compró la PC, pero nunca le funcionó como corresponde. Ni fábrica ni la empresa vendedora se hicieron cargo, y debió intervenir la justicia.
En su discurso, Di Tella pidió justicia por Agustina Fernández El intendente pidió un minuto de silencio por el crimen de la joven pampeana y el pronto esclarecimiento de la causa. Fue en el acto protocolar por el 119° aniversario de Cipolletti.
Las calles cipoleñas y un pedido de justicia a gritos por Facundo Familiares y amigos de Facundo Castillo, asesinado a la salida de una fiesta en Cipolletti, volvieron a pegar carteles para pedir justicia. Mañana se llevará a cabo una nueva audiencia por el caso.