Empieza el juicio por la muerte de Diego Maradona: quiénes son los acusados Los acusados por la muerte del astro son siete, entre ellos los médicos que lo atendían. Se los acusa de "homicidio simple con dolo eventual".
Crimen de la influencer: se postergó el juicio contra el rionegrino Soto Néstor Alejandro Aguilar Soto era compañero de la víctima en la universidad y está imputado por homicidio calificado por alevosía y violencia de género.
Femicidio en El Bolsón: la víctima y el asesino convivían hace cuatro días La Fiscalía considera que el crimen de Carolina Calfular está prácticamente esclarecido. Al acusado por el femicidio le dieron cuatro meses de prisión preventiva.
Piden enviar a juicio a Eduardo Belliboni por extorsionar a beneficiarios de planes sociales El fiscal federal Gerardo Pollicita realizó la solicitud tras dar por concluida una parte de la investigación. Hay otras 16 personas acusada.
Veredicto del caso Otoño Uriarte: los acusados, culpables y directo al calabozo El Tribunal dio a conocer la sentencia en el juicio por el secuestro y asesinato de la joven Otoño Uriarte, ocurrido en 2006. Los cuatro acusados fueron declarados culpables.
Otoño Uriarte: el arte de hacer memoria Morena fue docente de Otoño, realizó la plazoleta que la recuerda y diseñó cada afiche en reclamo de justicia. El arte, como herramienta de memoria para que la impunidad no borre su nombre.
Caso Otoño Uriarte: uno de los acusados agredió a personal hospitalario La abogada querellante pidió a la Justicia que tome medidas preventivas contra Néstor Cau. Aseguró que tiene antecedentes por hechos violentos y advirtió que fue alcoholizado a las audiencias.
El líder del Polo Obrero al borde del juicio oral: de qué se lo acusa La Cámara Federal de Casación rechazó las apelaciones del sindicalista y confirmó su procesamiento. El fallo de los jueces.
No cumplió el contrato y le hizo juicio al Estado para cobrar igual El dueño de una empresa de transporte escolar debía colocar GPS a los colectivos, pero no lo hizo y fue a la Justicia para cobrar el servicio.
Juicio por Otoño Uriarte: La Fiscalía pidió que se declare culpable a los cuatro acusados La sentencia del juicio por el femicidio de Otoño Uriarte se conocerá el 5 de febrero próximo a las 13:30. Expectativa por la resolución del Tribunal.