Juan Darthés ¿Huye?

Juan Darthés anoche planeaba irse a Brasil junto a su familia. Luego de la denuncia de Thelma Fardín, varios medios dijeron que se exiliaba.

Buenos Aires. Después de la denuncia por violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés, el actor se iría del país en las próximas horas. Según informó Perfil.com, el galán tomó la decisión estos últimos días y con su familia ya arma las valijas preparándose para emigrar hacia San Pablo, Brasil.

Carlos Monti contó que la salida del país del actor anoche era inminente. Otro tema era ver si podía concretar su salida del país.

Te puede interesar...

La revista Noticias tenía la misma información: “Sin abogados, sin aliados en los medios y cometiendo un error tras otro, Darthés sólo piensa en una cosa: irse del país”, publicó en su último número.

Vale recordar los frescos antecedentes de semanas atrás, cuando Rodrigo Eguillor, otro hombre acusado por violación y abuso sexual, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza al querer irse a Madrid para ver la superfinal.

En el caso de Darthés, el tema es distinto, teniendo en cuenta que la denuncia de la actriz de Patito Feo fue efectuada y radicada en Nicaragua y no en territorio argentino.

Espera: Anoche “era inminente” la partida de Darthés hacia San Pablo, Brasil, según Carlos Monti.

Estrategia

Una vez que el ex actor de Dulce amor llegue al país vecino, su idea es contratar nuevos abogados para que lleven el caso, ya que Fernando Burlando decidió correrse, al igual que Ana Rosenfeld.

Por su parte, la abogada Raquel Hermida Leyenda, que defiende a las otras dos denunciantes del actor por acoso laboral, Ana Coacci y Natalia Juncos, reveló que si va a Nicaragua “queda preso”. Habrá que esperar para saber si Darthés puede concretar efectivamente su “plan exilio”.

El programa Involucrados sacó a la luz en la semana que Darthés tiene como referencia y guía al cura sanador Fernando Abraham de Avellaneda y participó de sus misas cantando para sus fieles.

Según describe el sitio La Ubfal, el padre Abraham también se pronunció en contra de Fardín mediante las redes sociales e hizo un comentario que luego borró. “Cara rota”, le dijo a la joven.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario