El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti joven

Joven motociclista sufrió heridas graves tras chocar con un auto

El incidente ocurrió en Circunvalación y Chile. El motociclista impactó contra una Suran y debió ser hospitalizado. Tres horas después, se reportó otro accidente en Circunvalación y Ecuador. Dos autos chocaron.

En las últimas horas, los accidentes de tránsito que registró la ciudad no dieron tregua. Tras el grave accidente protagonizado por un taxi que embistió a una mujer y su hija adolescente, por la tarde de ayer otro joven motociclista sufrió heridas de consideración al colisionar de lleno contra un Volkswagen Suran, color gris.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 19.50, en Circunvalación y Chile, donde una Suran conducida por un hombre, de 56 años, que circulaba por calle Juan Domingo Perón quiso doblar en esa intersección y una moto que venía más atrás lo impactó.

Te puede interesar...

"No lo alcanza a ver. La moto lo iba sobrepasando, y al doblar el auto, el rodado menor lo colisionó del lado del conductor", indicó el comisario Javier Yáñez.

Más accidentes en la ciudad 02.jpg

En el ciclomotor, de 150 centímetros cúbicos, iba un joven de 22 años que manifestó fuertes dolores en distintas partes de su cuerpo, motivo por el cual fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Pedro Moguillansky. Ingresó por guardia y el personal de salud asistió sus lesiones. "Presenta heridas graves: una fractura en un brazo y otra fractura en una pierna", detallaron desde la Comisaría 24.

Más accidentes en la ciudad 03.jpg

Tres horas después, más precisamente a las 22.42, el personal policial tuvo que intervenir en otro accidente ocurrido en la zona. Se tomó conocimiento cuando ingresó un llamado telefónico por un choque en Circunvalación y Ecuador. El incidente había sido protagonizado por dos autos: un Peugeot 206, conducido por una mujer de 46 años; y un Fiat Uno, cuyo conductor era un joven de 19.

Por circunstancias que se están tratando de establecer, el Fiat Uno chocó sorpresivamente al Peugeot por detrás cuando éste pretendía ingresar a un domicilio. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección y sufrieron daños materiales importantes. A su vez, el joven del Fiat Uno acusó algunos dolores y debió recibir asistencia médica.

Más accidentes en la ciudad 01.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
0% Me gusta
27.272727272727% Me da igual
0% Me aburre
54.545454545455% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario