El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
18% Hum
LMCipolletti herido

Joven motociclista resultó herido en un choque

El accidente tuvo lugar en Villegas y 9 de Julio. El joven herido sufrió una lesión grave en una de sus piernas.

Una moto y una camioneta chocaron, y tras el violento impacto, el conductor del rodado menor sufrió una grave lesión en una pierna, motivo por el cual tuvo que ser asistido en el hospital cipoleño.

El choque ocurrió ayer (7/7), alrededor de las 18.20, en las calles Villegas y 9 de Julio, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Desde la Comisaría 26 se informó que por calle 9 de Julio circulaba un hombre, a bordo de la camioneta Nissan Frontier, en dirección norte-sur. En tanto, por Villegas lo hacía el motociclista herido, junto a otra joven que iba como acompañante. Se desplazaban en sentido cardiinal oeste-este.

Por circunstancias que se intentan establecer, en esa intersección chocaron y los ocupantes del rodado menor, de 20 y 19 años, cayeron al piso. Se advirtió, entonces, que los dos referían algunos dolores y no tenían en su poder el casco de seguridad habilitante para circular.

El personal policial estuvo realizando algunas tareas de rigor, mediante tomas fotográficas y otras mediciones en el lugar para determinar la mecánica del siniestro. Mientras tanto, trasladó los vehículos involucrado en calidad de resguardo, hasta que pudieron establecer las lesiones.

En el hospital se informó que el conductor de la moto presentaba una fractura de tibia y peroné, por la cual tiene que ser operado . Permanecía en su casa, con yeso, a la espera de una cirugía diferida.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario