Ataque brutal a un hospital en la Franja de Gaza deja al menos 200 muertos El bombardeo dejó centenas de personas bajo los escombros. Atribuyen la autoría al movimiento Hamas mientras que otros lo hacen al Estado de Israel.
Llegó el segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas con argentinos que estaban en Israel Aterrizó pasadas las 14.50 en el aeropuerto de Ezeiza, con 262 pasajeros a bordo. El domingo había llegado el primero.
El Papa pidió "que se respete el derecho humanitario" en Gaza y la liberación de rehenes de Hamas "Las guerras son siempre una derrota. La oración es la fuerza santa para oponer a la fuerza diabólica del odio y del terrorismo", afirmó Francisco.
Llegó a Ezeiza el primer vuelo con argentinos evacuados de Israel La tripulación del Hércules C-130 llegó con 49 repatriados y se espera el arribo de un grupo de menores para los próximos días.
Jonatan Viale reveló que integrante de su familia irá a la guerra en Israel El periodista reveló que tiene familiares que están dispuestos a ir a la guerra y defender a los ciudadanos y habitantes de Israel.
Repatriación de argentinos: aumentan las solicitudes y llega el avión para evacuarlos Son más de 1400 argentinos las que solicitaron ser repatriadas de Israel. Este miércoles por la noche saldrá el primer avión de regreso.
Playboy censura a una actriz porno por un mensaje a favor de Palestina La ex actriz de cine para adultos generó controversia con sus comentarios sobre el conflicto en Israel y la empresa del conejito decidió eliminar todos sus videos.
Hay más de 1200 argentinos que piden ser evacuados de Israel El operativo comenzó este martes con la partida de un avión Hércules de la Fuerza Área, con el objetivo de evacuar a los argentinos que se encuentran en territorio israelí.
Ataque a Israel: La horrenda muerte de mujer muy ligada a Río Negro El dolor de su cuñado, que aún reside en la provincia. Es la tercera argentina víctima fatal de la barbarie que sacude al mundo.
¿Qué es Hamas, el grupo terrorista que atacó a Israel? El grupo militante palestino es el más grande entre los islamistas y existe desde 1987, en la época de la ocupación de Cisjordania.