Invitan a las instituciones al desfile aniversario
Además, está abierta la convocatoria para las jóvenes que deseen postularse al reinado de la ciudad.
La comuna ya prepara la celebración para el 110º Aniversario de Cipolletti y convoca a las instituciones locales al desfile cívico militar del 3 octubre sobre la calle Fernández Oro. Además, se encuentran abiertas las inscripciones para las jóvenes locales que deseen postularse para el reinado de la ciudad.
El evento volverá a realizarse en el casco céntrico, a diferencia de la edición pasada cuando el epicentro de las actividades estuvo por primera vez en el Parque Norte. La fiesta de los cipoleños estará rodeada de diversos espectáculos que acompañarán la celebración.
Las entidades públicas, sociales y privadas que deseen participar del desfile, tienen tiempo para presentar el formulario de inscripción hasta el miércoles 25. La grilla se encuentra publicada en la página web de la comuna www.cipolletti.gob.ar o también pueden acercarse a las oficinas de ceremonial y protocolo ubicadas en el cuarto piso del edificio municipal de calle Irigoyen 379.
Menos de una semana
Las jóvenes con residencia en Cipolletti y de entre 16 a 25 años, que deseen postularse a la elección de la Reina de la ciudad tienen menos de una semana para presentar sus datos. El plazo vence el lunes 9.
Natalia Natalini, la actual soberana, entregará el trono tras haber cumplido con su función durante un año. Además de haber representado a la ciudad, fue la embajadora de la 1ª edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física.
Desde la comisión organizadora se informó que la competencia se desarrollará el domingo 29. Previo a esa fecha, las candidatas realizarán diferentes talleres de capacitación sobre diversas temáticas, tal cual ocurrió el año pasado.
Las mujeres interesadas deberán cumplir con una serie de requisitos que exige la organización, como el de ser solteras, representar a entidades públicas o privadas, no tener actualmente un reinado local, provincial o nacional, ser argentinas nacidas o por opción, con residencia mínima de 3 años y domicilio actual en la ciudad.
La planilla de inscripción puede ser retirada en el edificio Municipal o descargada de la web de la comuna.







