LMCipolletti Homicidio

Investigan el homicidio de un hombre de 31 años en Roca

Maximiliano Latur recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el tobillo y otro en la ingle. Este último le provocó la muerte.

El equipo de fiscales en turno de feria, Ricardo Romero y Victoria Bou Abdo, se encuentran investigando el homicidio de Maximiliano Latur, de 31 años, en General Roca.

De acuerdo a lo indicado por la fiscalía, el hombre recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el tobillo y otro en la ingle, que provocó un profuso sangrado. La víctima fue trasladada al hospital local, donde falleció minutos después.

Te puede interesar...

El Cuerpo Médico Forense de General Roca ya realizó la autopsia correspondiente, que arrojará mayores precisiones del ataque perpetrado en calle Los Cisnes entre Saavedra y Brown en la madrugada del viernes.

¿Qué ocurrió?

“Conforme a las pesquisas realizadas tanto por la Comisaría 21, como por la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística, se habría desarrollado una discusión entre la víctima y quien fue el autor del disparo, en quien estamos fijando las líneas de investigación y las medidas de prueba”, explicó Romero.

El autor del homicidio está siendo buscado por la Policía en estos momentos. De acuerdo a los primeros datos que proporcionaron fuentes judiciales, sería conocido de la víctima fatal. Además, un importante número de policías sigue trabajando en la zona de Los Cisnes para reconstruir lo sucedido cerca de las 5:30 del viernes.

"Nosotros nos despertamos primero con la pelea, que fue como a las 5, y después no pudimos dormir más", contó en diálogo con ANR un vecino de la zona donde sucedió el hecho. Esta persona dijo, además, que algunos vecinos cercanos vieron llegar a dos hombres en moto hasta el lugar en que se encontraba Latur, que uno de esos sujetos se bajó y habría sido quien efectuó los disparos. Después de eso, los hombres abandonaron el lugar en el rodado, y Latur quedó en el piso, gravemente herido.

Fuentes de salud pública indicaron que cuando Latur ingresó al hospital, ya había perdido mucha sangre, por lo que los procedimientos realizados para salvarle la vida no resultaron.

LEÉ MÁS

Acusan a Espinoza de homicidio y ordenan preventiva por 6 meses

Cipoleño que chocó al policía será acusado de homicidio

Condenado por homicidio: robó un auto, chocó y mató en la Ruta 151

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario