El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
22% Hum

Invertirán $3 millones en refaccionar el histórico Registro Civil

Provincia pondrá en valor el histórico edificio del Registro Civil de Cipolletti ubicado en el parque del ferrocarril.

Autoridades del Gobierno Provincial recorrieron la delegación primera del Registro Civil y Capacidad de las Personas ubicada en calle Fernández Oro de Cipolletti, que será refaccionada y puesta en valor. La obra comenzará en las próximas semanas y están previstas que finalicen antes de fin de año, según remarcaron.

De la actividad participó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, junto a la subdelegada del Registro Civil, Canela de Marco y el Secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Cipolletti, Gustavo Zovich.

Te puede interesar...

La puesta en valor demandará una inversión provincial que rondará los tres millones de pesos y por su parte la secretaría de obras públicas de la municipalidad será la encargada de ejecutar las refacciones, en un trabajo mancomunado que comenzará a mediados de agosto y se prevé que finalicen a fin de año.

Esto se enmarca en la política impulsada por la gobernadora Arabela Carreras, de puesta en valor de edificios públicos de la provincia, para que cada dependencia pueda ofrecer una mejor atención y brindar una mayor comodidad a todos los rionegrinos y rionegrinas que realicen sus trámites.

Por su parte el Ministro Buteler indicó que “esta dependencia en particular tiene un valor histórico en la ciudad, porque es un edificio que data del año 1901 y tiene mucho que ver con la identidad de los cipoleños, por eso creemos que es fundamental esta inversión”.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario