Nación proyecta un aumento de los recursos para Río Negro Río Negro será una de las provincias con mayor inversión computada por habitante. Sólo en obras se prevé un incremento del 66%.
Afirman que Río Negro será de las provincias con más inversión El proyecto del Presupuesto tendrá un aumento en Río Negro del 28% respecto al año anterior. Está contemplada la obra de Ruta 22.
Anuncian inversiones en Río Negro, La Pampa y San Juan para mejorar la conectividad La provincia de Río Negro cuenta aproximadamente con 1.400 kilómetros de tendido de fibra óptica, que también serán potenciados.
Invertirán $40 millones en obra del Poder Judicial Beneficia al Juzgado de Familia y otras oficinas que funcionan en Roca y Sarmiento. El 6 de octubre se conocerán las ofertas de las empresas que pretenden realizar los trabajos.
Lanzan créditos a tasa cero para empresas turísticas Cada firma podrá recibir, como máximo, $400 mil. La inversión total que realizará la Provincia en esta iniciativa será de $150 millones.
La sede de Apasido avanza a pesar de las dificultades La Asociación Patagónica Síndrome de Down crece y se visualiza con estética e inversión en el barrio Pichi Nahuel.
Río Negro otorgará una nueva licencia para extraer gas El Gobierno apura la concesión de la exploración del subsuelo del área denominada Puesto Zúñiga.
Entregará 10 motos a la Policía y colocará nuevas cámaras Di tella comentó que se firmará un convenio marco de trabajo con la Policía para seguir trabajando en operativos de control.
A 8 días de inaugurados, rompieron baños de los pasos fronterizos Los habían inaugurado el 11 de noviembre y ya hay dos clausurados en donde los visitantes hicieron igual sus necesidades.