El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
19% Hum
LMCipolletti Catriel

Intentaron ingresar a Catriel sin habilitación y mercadería ilegal

Fue sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 121. En los vehículos llevaban productos de limpieza para vender, pero sin habilitación.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a los conductores de dos vehículos que intentaban ingresar a Catriel sin habilitación para circular y transportando mercadería sin justificar su procedencia.

De acuerdo a información recabada por el portal Catriel25Noticias, el hecho ocurrió en el control policial de acceso a la ciudad. Allí, los uniformados les solicitaron la documentación correspondiente, pero se negaron e intentaron escapar, razón por la cual se dio inicio a una persecución. La misma finalizó sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 121.

Te puede interesar...

Durante el procedimiento, los ocupantes de ambos rodados fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 9°. Una vez en la dependencia policial, el personal intentó verificar la documentación de la mercadería que trasladaban en los vehículos, pero no tenían ningún tipo de papel que avalara la habilitación.

En este sentido, se convocó al Juzgado de Faltas del Municipio de Catriel, que procedió a labrar un acta e incautar la mercadería. La jueza Laura Morales indicó, al respecto del operativo, que los detenidos iban a realizar venta ambulante de productos de limpieza en la ciudad, lo cual se encuentra prohibido.

“Al no contar con identificación es un riesgo y no cuentan con ninguna habilitación para hacerlo. Estamos hablando de productos de limpieza tales como lavandina ydesinfectantes, los cuales se encuentran en bidones de cinco litros. Además de algunos packs de papel higiénico. Toda la mercadería queda secuestrada y a disposición del Juzgado de Faltas”, explicó.

LEÉ MÁS

Para Nación, Catriel dejó de ser ciudad con circulación comunitaria

Catriel: un pastor mandó un video masturbándose a una vecina

Ayelén, la tercera paciente de Catriel que venció al Covid-19

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario