El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti Salud

Inspectores de tránsito despedirán a un ex compañero fallecido por Covid-19

Se reunirán este miércoles en las afuera de la casa Cueto para dar el último adiós a Héctor Sandoval, quien padecía de cáncer y empeoró por el coronavirus.

Los inspectores de tránsito del Municipio se reunirán este miércoles, a las 9.30, en las afueras de la casa funeraria Cueto y Compañía, en Miguel Muñoz entre Alem y Teniente Ibáñez, para despedir los restos mortales de un compañero de trabajo jubilado en enero, quien falleciera de las complicaciones que un cuadro de Covid-19 le produjo a su salud, ya minada por un cáncer de timo.

El ex inspector Héctor Sandoval era una persona muy conocida en la ciudad por su labor, en la que empezó a desempeñarse a principios de los años '90 del siglo pasado. Cumplió funciones de calle y también en el área donde se toman los exámenes a las personas que gestionan la licencia de conducir.

Te puede interesar...

El dirigente estatal Elio Vega, quien cumple tareas como inspector, manifestó que el deceso de su antiguo compañero de trabajo causó conmoción en Tránsito de la comuna, por lo que se ha organizado una despedida de los restos en el exterior de la entidad en que se velan sus restos.

El último adiós se concretará de esta forma debido a las restricciones que impone la pandemia para los funerales de personas fallecidas por contagios de coronavirus. Se anticipa un momento muy sentido y emocionado por parte de los laburantes que homenajearán al amigo.

De acuerdo con Vega, Sandoval tuvo que ser trasladado a Buenos Aires para seguir con el tratamiento por el cáncer que padecía. Fue internado en el sanatorio Güemes y se hicieron gestiones para que lo tratarán en dos centros de salud más especializados y de renombre. Sin embargo, en uno de ellos decían que debían tratarlo en el otro, y viceversa. Así las cosas, en ese ir y venir de respuestas sin solución, se le hizo un primer hisopado que le dio negativo y luego otro, que resultó positivo. Así las cosas, ya con el Covid-19 su salud fue empeorando hasta que las complicaciones llevaron al deceso.

La pena se apoderó de los inspectores y de otros trabajadores del Municipio apenas conocerse la triste novedad. Ahora, llegó el momento del adiós a un laburante más víctima de estos aciagos tiempos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

88.235294117647% Me interesa
11.764705882353% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario