El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti municipal

Inició la colocación del césped sintético en el Estadio Municipal

Se trata de una obra que complementará el proyecto del Centro de Desarrollo Deportivo previsto para el predio ubicado en Naciones Unidas y Arenales.

La Municipalidad de Cipolletti informó este martes que se comenzó a colocar la carpeta de césped sintético en las inmediaciones del Estadio Municipal, que permitirá proyectar a futuro la Liga Infantil de Fútbol con gradas e iluminación.

Al respecto, remarcaron que se trata de una obra que complementará el proyecto del Centro de Desarrollo Deportivo previsto para el predio ubicado en Naciones Unidas y Arenales, en donde actualmente se encuentra el Estadio Municipal y en donde está prevista la finalización de la pista de atletismo.

Te puede interesar...

Para la instalación definitiva de la carpeta se realizaron importantes tareas sobre el sector. Hubo relleno sobre el terreno, se colocaron las defensas laterales y -luego de las etapas de imprimación- se continuó con la colocación de la carpeta.

Césped Estadio Municipal
Inició la colocación del césped sintético en el Estadio Municipal

Inició la colocación del césped sintético en el Estadio Municipal

Cabe recordar que el proyecto contará, además de la cancha de césped sintético, con una pista de atletismo que contará con ocho carriles y con todos los sectores correspondientes para desarrollar pruebas de saltos y lanzamientos. También habrá piletas de natación cubiertas y canchas de arena.

El predio tiene 45.000 m2 y se trata de un proyecto de gran envergadura en el cual se encuentran trabajando la Secretaría de Actividad Física y Deportes junto al arquitecto Daniel Rojo, vinculado a la arquitectura del deporte en la zona.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario