La inflación superó los aumentos salariales en el Municipio El Soyem estima que a septiembre los haberes de los trabajadores acumularon una pérdida del 15,85% en relación con la inflación. Por ello, se aguarda con mucha expectativa la reapertura de las paritarias.
Plan bolsillo: Massa busca inyectar dinero a los trabajadores Se avecina diciembre, un mes socialmente complicado. Es por eso que el ministro busca la forma de mejorar el poder adquisitivo de los salarios.
Lanzan nuevas medidas para intentar contener los precios La Secretaría de Comercio busca reforzar Precios Cuidados y publicó una resolución que refuerza la fiscalización de rotulados y etiquetas, entre otras medidas
Sube el piso de Ganancias: quienes pagarán El Gobierno anunció que a partir de noviembre, quienes cobren $330 mil deberán comenzar a abonar el tributo.
El FMI pronosticó un 2023 con recesión mundial Kristalina Georgieva dijo que la esperada recuperación de la pospandemia no llegó, por lo que ahora "el mundo es más frágil" y requiere de medidas urgentes.
Presupuesto 2023: una inflación del 60% y un dólar a $270 El mismo será presentado este jueves en el Congreso.
Alta inflación sin pausa y sin descanso hasta fin de año Así lo anticipan en la Cámara de Industria y Comercio, donde no descartan que el incremento anual de los precios ronde el 100%. Prevén un fuerte envión en diciembre. El Indec informó que la suba de agosto fue del 7%.
Rubro prendas impulsó la inflación de agosto en el país: +7% Así lo informó este miércoles por la tarde el INDEC. En lo que va del año, el índice de precios acumula el 56,4 por ciento.
El municipio cipoleño duplicará su presupuesto para 2023 Lo anticipó el secretario de Hacienda, Adrián Garnero. Se estima que el ejercicio superará los $8000 millones. Entre las obras, proyectan entre 100 y 150 cuadras de asfalto.
ATE se reúne mañana y analizará el impacto de la inflación en la provincia El sindicato evaluará si el último acuerdo paritario debe ser revisado. También podría determinar acciones para exigir el rápido cobro de los $20.000 de indumentaria