El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti Pareja

Inesperado giro en la causa por la muerte de una joven: sospechan del novio

La primera hipótesis daba cuenta de un suicidio, pero ahora detuvieron a su pareja y lo imputaron por homicidio.

Las primeras actuaciones que realizó la Policía de Río Negro en un domicilio del barrio Usina de El Bolsón se inclinaban al presunto suicidio de una joven de 21 años aunque el caso tomó un giro inesperado y su pareja, que estaba en el domicilio cuando ocurrió el hecho, fue detenido e imputado por el delito de homicidio doblemente agravado.

La víctima murió producto de un disparo en la cabeza. Cuando arribaron los efectivos policiales de la Comisaría 12º, la joven aún estaba con vida y fue derivada de urgencia al nosocomio local, donde murió horas más tarde.

Te puede interesar...

El novio de la víctima estaba en la vivienda cuando ocurrió el hecho aunque enseguida brindó como versión que la chica tomó un arma de fuego que tenía en la mochila y se disparó.

La carátula inicial fue presunto suicido aunque luego el fiscal de la unidad descentralizada de El Bolsón recaratuló el expediente como “Muerte dudosa”.

La pareja de la víctima fue imputada finalmente por el delito de homicidio doblemente agravado y el juez dispuso cuatro meses para investigar el caso. Además ordenó la prisión preventiva del joven, quien la cumplirá en su domicilio con una tobillera electrónica.

De acuerdo a datos que surgieron en relación el hecho, la víctima y su novio compartían una cena con otra pareja, que estaba fuera de la vivienda cuando se produjo el disparo.

Los efectivos policiales trabajaron en el lugar y procedieron a secuestrar el arma de fuego utilizada para lesionar a la víctima.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario