Inesperado cuento de hadas: Macri le dijo "dame la pata" a una señora, le besó el pie y la llamó su "Cenicienta"

Fue en la marcha del "Sí, se puede"en Tucumán. La mujer fue subida al escenario porque cumplía años y perdió un zapato. El mandatario volvió a plantar bandera en contra del aborto legal al darle un beso a un pañuelo celeste.

La marcha del "Sí, se puede" en San Miguel de Tucumán, dejó una perlita imperdible e insólita. En pleno acto proselitista, el presidente Mauricio Macri entonó el "Feliz cumpleaños", para una señora de 72 años a la que luego le besó los pies y la llamó su "Cenicienta".

"Hoy es el cumpleaños de Manuela, le vamos a cantar el feliz cumpleaños", dijo el mandatario frente a una multitud que se congregó en la plaza Independencia y comenzó a entonar la tradicional canción. "Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz", cantaba Macri, mientras le decía a uno de sus colaboradores "levantala, levantala", para que suba a la mujer al escenario.

Te puede interesar...

Luego de que cuatro hombres alzaran a la seguidora del jefe de Estado, él exclamó: "Aplausos para Manuela". En tanto, la mujer miraba el piso, con preocupación. "¿Cuántos años cumplís Manuela?" le preguntó el candidato presidencial de Juntos por el cambio. "Perdí el zapato", le avisó la señora".

Cual animador de eventos o televisión, Macri abrazó a la mujer y lanzó: "Perdió el zapato Manuela, la Cenicienta. La Cenicienta Manuela, ¿A dónde está el príncipe?". "Te amor, te amo, sos la Patria", le dijo Manuela. Mientras el público aplaudía, Macri redobló la apuesta y, en una tragicómica escena, le dijo "dame la pata" y le besó el pie.

Embed

"Mi 'cini', mi cenicienta", exclamó luego mientras abrazaba a la mujer que se emocionó ante el sorpresivo gesto. "Encontré a mi cenicienta. Ahora tengo, hechicera y Cenicienta", postuló exultante el presidente.

"Te quiero mucho, salvá al a Patria. tengo a mi hermano combatiente de Malvinas, te ama mi hermano", manifestó Manuela antea de arengar al público con el típico canto: "Si, se puede".

"Bueno, volvé, volvé a buscar tu zapato porque sino te vas a tener que ir descalza", le dijo Macri para despedirla, mientra la mujer continuaba gritando "Viva Macri".

En medio del acto, Macri también besó un pañuelo celeste, en contra de la Ley del Aborto seguro libre y gratuito, a días de plantar bandera "a favor de las dos vidas" durante otra manifestación en Mendoza.

LEÉ MÁS

Sí, se puede: el tour electoral de Macri llega a Neuquén

Macri se expresó sobre la legalización del aborto: "Claramente a favor de las dos vidas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario