La picante respuesta de Alberto a Macri vía Twitter
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, arremetió este domingo contra el presidente Mauricio Macri, por haberse comparador con San Martín.
En un tuit signado por el optimismo, Macri había afirmado que el 27 de octubre "sí se puede" revertir el resultado desfavorable que obtuvo en las primarias de agosto, y para fundamentar su postura apeló a una analogía con las adversidades El Libertador había tenido que enfrentar para "librar a nuestra Patria" de la dominación extranjera.
Te puede interesar...
"Presidente: nuestros héroes, con San Martín a la cabeza, lucharon por librar a nuestra Patria y a nuestro continente de una monarquía que nos sometía. Usted solo supo entregar al país al FMI y a acreedores externos. Se podía hacer otra cosa. Nada heroico hizo usted", Respondió el candidato del peronismo.
Horas antes, el Jefe de Estado había publicado un tuit en el que afirmaba: "Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas `Sí, se puede´".
"¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?", preguntó el líder del PRO a sus seguidores. "Sí. Se puede. Sí, podemos (La vamos a dar vuelta)", remató el jefe de Estado, al hacer alusión a las elecciones generales del 27 de octubre.
LEÉ MÁS
Grabois dijo que Alberto F. "no es un conocedor profundo de la realidad de las periferias"
Leé más
Le robaron herramientas y las vendían por las redes: tiró el anzuelo y tuvo premio
Moria Casán llega a Netflix con una serie que rompe todo: el detalle que más sorprende
Noticias relacionadas
Lo más leído









