El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti Independiente

Independiente hundió al Globo y consiguió un poco de oxígeno

Con gol de Cauteruccio, el equipo de Zielinski logró escapar de la última posición, que condena al descenso.

En Avellaneda, Independiente y Huracán, de muy flojas campañas, se encontraban en un partido clave para escapar de la zona baja, teniendo en cuenta que el último de la tabla descenderá de categoría. El Rojo salió airoso del desafío al imponerse por 1 a 0 con tanto de Martín Cauteruccio, a los 40 minutos del primer tiempo.

Tras el pitazo final de Rapallini, la hinchada de Independiente, que puso el pecho en un momento difícil y colabora para levantar las deudas del club, se desahogó y festejó un triunfo fundamental para el futuro.

indepte.jpg
Cauteruccio, goleador rojo, la volvió a meter.

Cauteruccio, goleador rojo, la volvió a meter.

Luego del duro golpe en Santa Fe ante Unión, el equipo de Ricardo Zielinski volvió a hacerse fuerte en casa y con 24 puntos se alejó un poco de la zona de descenso por la tabla anual. En cambio, Huracán, ya sin Sebastián Battaglia y con una dupla interina, se quedó en 19 unidades y puede terminar la fecha hundido en la zona roja si Banfield, que tiene 18, le gana a Argentinos Juniors.

El equipo dirigido por la dupla Broggi-Cabrera registró un solo tiro al arco de Rodrigo Rey y fue a los 44 minutos del segundo tiempo a través del ingresado Enzo Luna que encontró bien ubicado al arquero local.

Con Diego Martínez en un palco del estadio, el “Globo” llegó al partido doce sin ganar entre torneo y Copa Sudamericana con 7 derrotas y cinco empates y sólo pudo festejar en dos de los últimos 25 encuentros.

El ex DT de Tigre asumirá mañana el difícil desafío de revertir un presente muy complicado.

Dejá tu comentario