LMCipolletti dolor

Incendio en el Obrero: "Estamos shockeados con la noticia y sin consuelo"

El papá de Aldana y sus dos hermanitos trabajó muchos años en Interlagos, hasta el cierre de la fábrica. Sus ex compañeros, en las horas más críticas, expresaron su dolor y están rezando para que sigan adelante.

En las horas más críticas, quienes fueron compañeros de trabajo del papá de Aldana y sus dos hermanitos, en la mítica fábrica Interlagos, expresaron a su dolor y consternación por lo ocurrido en el trágico incendio del Barrio Obrero.

"Estamos shoqueados con la noticia y sin consuelo, rezando por la pronta recuperación de Miguel y sus otros dos hijos", dijo Pablo Leguizamón, uno de los ex trabajadores que conoció al papá de estas criaturas y expresó su pesar, en representación de un grupo de compañeros.

Te puede interesar...

"Nuestras mayores condolencias por el fallecimiento de la nena (Aldana) y mucha fuerza a la familia para que pueda salir adelante", agregó, mientras sigue de cerca la situación de Miguel, el papá de Aldana, y sus dos hermanitos, los tres en grave estado.

El papá de estos niños trabajó en la ex fábrica Interlagos hasta la quiebra, en el sector de producción. Luego consiguió trabajo en una distribuidora de Neuquén. Sus compañeros descartaron siempre "lo buena persona" que es.

"Estaba a cargo de sus hijos y daba la vida por ellos. Nosotros sabemos del sacrificio que hacía para cuidarlos y mantenernos. Hacía lo imposible para tratar de que estén bien", recordó Leguizamón, de aquellos años de trabajo que compartieron.

Por eso, no pueden creer y viven con mucho dolor que la familia de su ex compañero tenga que pasar por esta situación tan desgraciada e injusta, desde que tomaron conocimiento del incendio fatal que se desató en la vivienda de las víctimas, ubicada en el Barrio Obrero.

"Todos sus ex compañeros estamos shoqueados y consternados. También muy alertas a su estado de salud. Transmitimos nuestras condolencias a la familia y todas las fuerzas, que Dios los acompañe en este terrible momento que están viviendo. Estamos rezando por su pronta recuperación", expresó Leguizamón.

LEÉ MÁS

Escuela 264: "La muerte de Aldana se podía evitar"

Incendio: el papá y los hermanitos de Aldana están gravísimos

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario