El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti auto

Incendiaron un auto frente a la comisaría

Un auto que estaba secuestrado ardió en llamas este sábado frente ala Comisaría 32 del barrio La Paz. Era el vehículo en el que se movilizaba una banda de ladrones.

Personas desconocidas incendiaron un auto que se encontraba estacionado en las puertas de la Comisaría 32 del barrio La Paz. Se trataba de un vehículo secuestrado en el marco de una investigación judicial. Por fortuna sólo hubo daños materiales y no se registraron heridos.

El misterioso hecho ocurrió en la mañana de este sábado, cerca de las 6, cuando el vehículo estaba estacionado sobre calle Mengelle frente a la unidad policial. Apenas el oficial de guardia advirtió las llamas, intentaron sofocarlo, pero no dieron abasto.

Te puede interesar...

“Se trata de un vehículo Ford Fiesta que había sido secuestrado en el marco de una causa judicial. Cuando el policía que estaba de guardia advirtió el fuego intentaron sofocarlo con agua, pero el fuego era demasiado. Llamaron a los bomberos y llegaron de inmediato, pero las pérdidas fueron totales”, contó a LM Cipolletti el comisario Marcos Monsalve.

Agregó que en el lugar no encontraron bidones ni indicios de un incendio intencional, pero que de igual forma eso se aclarará con el informe de las pericias de bomberos. Aunque se cree que el fuego intencional es la principal hipótesis ya que el vehículo estaba detenido allí hace varios días.

La causa judicial en la que se secuestró el Ford Fiesta es una investigación por robo de vehículos, en la que la banda se llevaba autos estacionados a tiro. En la investigación hubo tres personas detenidas que recuperaron la libertad, pero el auto en el que se movilizaban estaba secuestrado. Se trata del auto que fue incendiado.

Según se conoció, los sujetos fueron detenidos el martes pasado en el barrio Anai Mapu cuando utilizaban una linga para llevarse un Chevrolet Corsa. Un oportuno despliegue policial permitió atraparlos en el barrio y detenerlos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario