Ahora los ladrones se llevan a tiro los autos estacionados
Los delincuentes adoptaron este nuevo modus operandi. Lograron atrapar a tres hombres en el barrio Anai Mapu.
Algunos delincuentes cipoleños se muestran impunes a la hora del robo de vehículos y en las últimas semanas adoptaron el método de remolcar a las camionetas o autos sustraídos. Fue en estas circunstancias que, tras un rápido despliegue policial, se pudo atrapar a una banda que se llevaba un auto desde el barrio Almirante Brown.
Desde la Policía provincial sospechan que muchos ladrones adoptaron una importante logística para robar autos y camionetas de vecinos cipoleños. La semana pasada se habían apropiado de una camioneta Ford Ranger y ayer, en horas de la madrugada, pretendían hacer lo mismo con un Chevrolet Corsa. En primer término, explicaron fuentes allegadas a la investigación, los delincuentes forzaron una puerta y lograron acceder al interior del vehículo. Sin embargo, para retirarlo del lugar donde se encontraba estacionado, en las cercanías de las calles Venezuela y España, utilizaron otro auto y empezaron a remolcarlo.
Te puede interesar...
Por suerte, los vecinos que sintieron ruidos no tardaron en dar aviso a las fuerzas de seguridad y personal de la Comisaría 32 encabezó un operativo cerrojo junto a otras unidades de la ciudad. Según las fuentes, la banda delictiva abandonó el auto robado y huyó rumbo al barrio Anai Mapu, donde fueron interceptados.
Los autores del audaz robo fueron detenidos sobre calle Los Menucos y se avanzó con el secuestro del auto en que se movilizaban, un Ford Fiesta.
Tras la respectiva denuncia en la sede policial de calle Mengelle, los ladrones quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti para la formulación de cargos.
-> Se apropiaron de una camioneta
La semana pasada se llevaron una Ford Ranger en una zona cercana a La Falda y se sospecha que los ladrones la remolcaron con otro vehículo. No hubo novedades sobre su paradero.
Leé más
Ladrones violentaban el portón de una cochera y los pescó la Policía
La Policía Federal desactivó un kiosco narco en el barrio 10 de Enero
Drogas, alcohol y una pelea terminaron con un apuñalado en una plaza de Centenario
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario