El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
94% Hum
LMCipolletti Ladrones

Ladrones que se llevaron a tiro un auto zafaron de ir presos

Habían sido apresados el martes luego de apoderarse de un Chevrolet Corsa. Como no tenían antecedentes, lograron volver a las calles cipoleñas.

El Ministerio Público Fiscal cipoleño busca ponerles freno a los ladrones de autos y esta semana avanzó con la formulación de cargos en contra de los delincuentes que había atrapado personal de la Comisaría 32 con el aporte de otras unidades. Los ladrones habían utilizado una linga para llevarse un Chevrolet Corsa, pero un oportuno despliegue policial permitió atraparlos en el barrio Anai Mapu.

El procedimiento se desarrolló el martes en la madrugada y, un día después, los detenidos fueron los protagonistas principales de una audiencia de formulación de cargos por el delito de robo en poblado y en banda. Según la investigación llevada adelante por la fiscalía, se pudo comprobar que los delincuentes primero forzaron el vehículo y se apropiaron de varios elementos que había en el interior y que, luego, lo remolcaron con una linga con las intenciones de robarlo. Sin embargo, la sustracción se vio impedida por la colaboración de los vecinos del barrio Almirante Brown, que escucharon los ruidos provocados por los delincuentes y se pusieron en contacto con el Comando Radioeléctrico. Fue en este marco que se dispuso un operativo cerrojo y los autores del hecho fueron interceptados en el barrio Anai Mapu, sobre calle Los Menucos. Además de su detención, se dispuso el secuestro del auto en que se movilizaban, un Ford Fiesta.

Te puede interesar...

Se pudo establecer que los ladrones, en primer término, forzaron una puerta del Corsa y después lo ataron con una linga y se lo llevaron desde la esquina de Venezuela y España.

Tras la formulación de cargos, recuperaron la libertad.

-> 2 hechos se registraron con un modus operandi similar

La semana pasada se registró otro robo de un vehículo, una camioneta Ford Ranger, y se sospecha que los delincuentes también utilizaron una linga para remolcarla. La policía busca el rodado que todavía no aparece.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
90% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario