El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum

Impresionante video de un fisicoculturista al que se le desprendió el pectoral

En Instagram se viralizó un video en el que se ve el desafortunado momento en el que un fisicoculturista sufre una tremenda lesión mientras entrenaba. Contenido sensible.

Usualmente los videos virales son graciosos, pero este no da ni un poco de risa. Al contrario, provoca un escalofrío tremendo. Y es que en este audiovisual que se popularizó en Instagram se ve claramente como a un fisicoculturista se le desprende el músculo pectoral.

Ryan Crowley es el nombre del fisicoculturista de 23 años de edad que sufrió la grave lesión mientras intentaba levantar una barra con cinco grandes discos de cada lado, que tenían un peso bastante mayor al que él estaba acostumbrado a levantar.

Te puede interesar...

Instagram: impresionante video de un fisicoculturista al que se le desprendió el pectoral ¡Contenido sensible!
Instagram: impresionante video de un fisicoculturista al que se le desprendió el pectoral ¡Contenido sensible!

Instagram: impresionante video de un fisicoculturista al que se le desprendió el pectoral ¡Contenido sensible!

En el crudo clip publicado en Instagram, al comienzo se ve al fisicoculturista tendido en un banco, preparado para alzar la barra, mientras otro hombre que está de pie, asistiéndolo, la sostiene para entregársela. Pero lo que este segundo hombre que cumplía un rol de vigilante y ayudante no esperaba, era que cuando le diera la pesada barra a Ryan Crowley este iba a sufrir un desprendimiento del tendón que mantiene al pectoral en su lugar.

Sin siquiera terminar de bajar la barra, el fisicoculturista de 23 años se levantó del banco rápidamente gritando por el gran dolor que le produjo la rotura del tendón que lo llevó hasta quirófano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Larry (@larrywheels)

Mientras Ryan Crowley estaba internado en el hospital, Larry Wheels, su entrenador, comenzó una campaña para recaudar fondos para pagar la intervención que tuvo un costo de 25.000 dólares y que, además, tuvo algunas complicaciones médicas.

“La cirugía solo debía durar una hora, pero desafortunadamente tomó 4 horas. Fue más tiempo de lo esperado porque el doctor tuvo que reconstruir completamente mi pectoral mientras arrancaba el tendón del hueso y luego el músculo del tendón. También tuve un pequeño desgarro en mi bíceps”, dijo Ryan Crowley en su cuenta de Instagram tras la operación.

Luego de salir de la operación, el fisicoculturista que se hizo viral en Instagram recibió una buena noticia: podrá continuar con su carrera.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario