El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
50% Hum
LMCipolletti Facebook

Reto viral en Facebook: ¿sabés diferenciar entre gallinas y gallos?

Los retos que publican algunos usuarios en Facebook suelen ser constantes y la mayoría divertidos. En esta oportunidad, existe uno de rapidez mental.

na gran cantidad de personas han tratado de colocar a prueba su rapidez mental y percepción para resolver un desafío visual que es actualmente viral en Facebook.

Facebook viral.png

La pregunta que predomina ante esto es, ¿cómo logran resolverlo? Acá solamente se debe ser muy intuitivos para lograr captar a cada una de las pistas que te brindan. Entre ellas, diferencias y aspectos que resaltan de una figura y otra.

Te puede interesar...

Este ha sido un reto que ha puesto en prueba a cientos de usuarios a través de Facebook y su complejidad se volvió viral para conocer y poner a prueba la capacidad de quien la observa.

La prueba consiste en nada más y nada menos que encontrar a tres aves distintas a las demás, pero no cualquier ave, sino gallinas. Evidentemente no será nada fácil, porque la imagen está llena de gallos y solo son algunos los detalles para dar a conocer la respuesta mucho antes.

Intentá resolverlo en 20 segundos. Para unos es algo fácil y para otros no lo es tanto. Existe un pequeño detalle. Estas gallinas están escondidas entre varios gallos que –para poca fortuna- complican todo.

Sin embargo, existe una manera peculiar, por lo que deberás abrir bien los ojos. Debés recordar que el tiempo es corto y por eso es que el desafío se ha convertido en uno de los más complicados pero divertidos en países de Latinoamérica y Estados Unidos, donde millones de personas quedaron con las ganas de lograr el objetivo en el tiempo estimado.

La imagen viral en Facebook

Acá podés revisar bien la imagen que se presenta para que des con los detalles y busques lo que se pidió. Si querés una pista, libra tu mente y te darás cuenta los detalles en toda la imagen para ubicar las gallinas y así lograr dar con la solución en el tiempo correspondiente.

Reto viral Facebook.jpg

Si no das con la solución, pues no hay problema, es un desafío que no es tan fácil a primera instancia. Y si lo lograste, también hay otros niveles más complicados.

Solución del reto en Facebook

Como el propósito es entretenerte, si no lograste observar lo requerido ya sea por tiempo o por complejidad, pues acá se presenta la imagen a detalle, espacios y formas para dar con la respuesta.

imagen viral.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario