Vecinos de Las Perlas exigen información sobre el impacto ambiental de la explotación y transporte de áridos En la comunidad de Las Perlas, hay creciente preocupación por el impacto ambiental que origina la explotación, extracción y transporte de áridos. Se están juntando firmas para solicitar información a la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia.
Río Negro fiscaliza obras del proyecto VMOS en puntos clave La secretaría de Ambiente inspeccionó la obra del VMOS para confirmar que se cumplen los parámetros expresados en el estudio de impacto ambiental.
Portezuelo del Viento: Carreras pidió informe de impacto ambiental La gobernadora rionegrina participó de un encuentro con los gobernadores de la cuenca del río Colorado para analizar la construcción de la represa en Mendoza.