Impactante: Intentó sobrepasar un camión, perdió el control y volcó

Ocurrió a las 18.30 sobre la Ruta 151, en Barda del Medio. La conductora y su acompañante fueron trasladas de urgencia al hospital y aún se desconoce su estado de salud.

Dos mujeres fueron hospitalizadas de urgencia esta tarde tras protagonizar un impactante accidente de tránsito sobre la Ruta 151. El hecho ocurrió cerca de las 18.30 a la altura del Paraje 15, en Barda del Medio. Por el momento, se desconoce el estado de salud de las personas involucradas en el siniestro.

Por su parte, los testigos que circulaban por la zona explicaron que la conductora del Renault Sandero intentó sobrepasar a un camión pero que, por razones que se desconocen, perdió el control y volcó. El auto quedó totalmente destruido y ellas, atrapadas en el interior con fuertes golpes en todo su cuerpo.

La conductora perdió el control, volcó y quedó atrapado en el interior del auto.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial y Bomberos, además de dos ambulancias de Cinco Saltos y Barda del Medio. Las mujeres fueron derivadas a diferentes hospitales y aún se desconoce los respectivos partes médicos.

LEÉ MÁS

Brutal choque sobre la Ruta 22 terminó con dos motociclistas heridos

Mató a motociclista pero sólo cumplirá pena en suspenso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario