Brutal choque sobre la Ruta 22 terminó con dos motociclistas heridos

Ocurrió hoy a las 6.50 de la mañana a la altura del acceso a la calle Luis Toschi. Afortunadamente, los conductores fueron dados de alta horas después de haber sido trasladados al hospital de Cipolletti.

Dos motociclistas protagonizaron esta madrugada un brutal accidente de tránsito del que, afortunadamente, ambos resultaron ilesos. El hecho ocurrió a la altura del acceso a la calle Luis Toschi.

Desde el área de Seguridad Vial explicaron que el choque se produjo a las 6.50 de la madrugada cuando un hombre de 30 años a bordo de una Honda Titan colisionó contra el lateral izquierdo de una Beta Urba 110 cc, conducida por otro hombre de 50 años.

"La moto Honda circulaba por la Ruta Nacional 22 desde Fernández Oro con dirección a Cipolletti y el segundo rodado involucrado -un canillita- ingresaba a la calzada desde la calle Luis Toschi. Por el momento, se desconoce por qué se produjo el impacto", informaron fuentes policiales.

Ambos conductores fueron trasladados de urgencia al Hospital Moguillansky y dados de alta horas más tarde. Ambos resultaron ilesos.

LEÉ MÁS

Ruta 151: intentaron evitar un choque frontal y terminaron volcando

Un hombre murió en un choque contra un camión en la Ruta 22 en Plottier

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario