Una infección complica aún más a la joven quemada Se trata de Alicia Godoy, de 25 años, quien sigue luchando por su vida.
Joven quemada sigue muy grave: investigan tentativa de femicidio Una serie de peritajes determinará qué le sucedió a la cipoleña internada.
Alarma por el aumento de casos de embarazadas con sífilis En el hospital detectaron varias embarazadas con esta enfermedad.
Fiscalía analiza la historia clínica del niño quemado El nene sigue internado. La Justicia investiga a la mamá.
Nuevos equipos en Cinco Saltos descomprimen el hospital cipoleño El centro asistencial de Cinco Saltos incorporó un mamógrafo y un colonoscopio, por lo que los pacientes de la zona ya no tendrán que viajar a Cipolletti.
Realizan mejoras y nuevas obras en el hospital Los trabajos demandaron una inversión de $900.000, que fueron aportados en partes iguales por Provincia, la cooperadora y el recupero a obras sociales.
Quieren los hospitales rionegrinos tengan más ablaciones Salud y CUCAI realizaron actividades para promover la donación de órganos.
Los trabajadores de mantenimiento levantaron las medidas de fuerza Las autoridades de Salud se comprometieron a extender el cupo de horas extras a 50 más,
Buscarán que el hospital de la ciudad sea un lugar más seguro En una reunión realizada hoy por la mañana, se hizo hincapié en las complejas situaciones de inseguridad que viven en los consultorios.
Abrazaron al hospital local en defensa de la salud Gremios, trabajadores y organizaciones sociales participaron de la actividad.