Habrá desvíos sobre la Ruta 22 por trabajos de Vialidad Nacional

Los vehículos serán desviados por diferentes caminos. La obra comenzará mañana y finalizara el 5 de abril inclusive. Será a partir de las 9 de la mañana hasta las 18.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, anunció hoy que habrá desvíos sobre la Ruta Nacional 22 por tareas de montaje de vigas. Será en la zona de los tres puentes, en el kilómetro 1141, y será desde mañana hasta el jueves 5 de abril inclusive, de 9 a 18.

Con el objetivo de agilizar los trabajos, la circulación en sentido Oeste- Este se mantendrá por uno de los desvíos existentes, mientras que los que transitan desde Villa Regina hacia Cipolletti de Este a Oeste serán desviados por un camino rural en la zona de General Godoy, antes de ingresar al sector de obra.

Desvíos sobre la Ruta 22

Para evitar inconvenientes, montarán un operativo de seguridad con banderas y señalización y así advertir a los automovilistas sobre las modificaciones.

A su vez, remarcaron que habrán equipos viales de gran porte y personal vial trabajando en la calzada, por lo que pidieron que circular a velocidad baja y llevar las luces bajas encendidas.

LEÉ MÁS

Vialidad Nacional comenzó a desmontar la estructura del ex peaje en los puentes carreteros

A partir de hoy, la planta de RTO comienza a funcionar en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario