A partir de hoy, la planta de RTO comienza a funcionar en Cipolletti

"Desde hoy la planta de RTO de Cinco Saltos deja de funcionar en virtud de que se han abierto las puertas del nuevo taller de verificación en un predio acondicionado para tal fin en Cipolletti", explicó el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Ángel Grün.

A partir de hoy la planta de Revisión Técnica Obligatoria comenzará a funcionar en Cipolletti, en el kilómetro 6,5 de la Ruta 151. El presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Ángel Grün, explicó que dejará "de funcionar en virtud de que se han abierto las puertas del nuevo taller de verificación en un predio acondicionado para tal fin" en nuestra ciudad.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08 a 13 y de 14 a 17. Los sábados de 08 a 13.

Te puede interesar...

“Es importante destacar que los días y horarios de atención al público se mantienen exactamente iguales, como así también el sistema de reserva de turnos a través de la página nuestra web www.vialidad.rionegro.gov.ar, donde además se encuentran los teléfonos y direcciones de todas las plantas de verificación habilitadas por la Provincia de Río Negro”, destacó Grün.

La Revisión Técnica es Obligatoria y Exigible. Asimismo, la RTO realizada en la Provincia de Río Negro tiene validez para circular en todo el territorio nacional.

LEÉ MÁS

Mudarán el taller de Técnica Sur a Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario