Gustavo Laurente: "Creo que el principal problema es la ruptura social que hay en Cipolletti"

Gustavo Laurente, nacido y criado en Cipolletti, se postula para la intendencia por la UCR (lista 3) y su objetivo es el de buscar "lo mejor para la ciudad".

Alberto Rivero - Katia Giacinti acipolletti@lmneuquen.com.ar

Te puede interesar...

Gustavo Laurente, nacido y criado en Cipolletti, se postula para la intendencia por la UCR (lista 3) y su objetivo es el de buscar “lo mejor para la ciudad”.

Si no fuera candidato, aseguró que votaría a Luis Bardeggia (FvP).

“Tenía una opinión formada, pero hubo actitudes que me hicieron cambiar de opinión, por eso creo que lo votaría a él”, confesó.

¿Cuál es el problema más grave de la ciudad?

“Creo que el principal problema es la ruptura social que hay en Cipolletti y la solución es garantizar desde el Municipio los canales de participación y, a su vez, promoverlos. La solución es el compromiso de los vecinos para no dejarnos gobernar por pocos y con intereses que no son los mayoritarios”, explicó Laurente.

Por su parte, y al respecto de la problemática de los asentamientos, aseguró que “las políticas sociales y más profundas deben ser resultado de un diálogo abierto entre todos los sectores” y que, si bien están al tanto de que no tienen “la solución única para resolver el tema de las viviendas y tierras sociales”, cree que los vecinos y vecinas “merecen asistencia por parte del Estado para desarrollarse dignamente”.

“En este sentido creo que la solución es la planificación con estrategia en todos los sectores, la participación abierta y la aplicación de un presupuesto sustantivo para revolver este tipo de problemáticas”, concluyó.

Embed

LEÉ MÁS

Mirá cuánto sabe Gustavo Laurente sobre Cipolletti

El candidato por la UCR dijo que es necesaria la legalización del aborto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario