El candidato por la UCR dijo que es necesaria la legalización del aborto

Además, Laurente comentó que no le gusta el proyecto que planea declarar a la ciudad provida porque "divide".

Katia Giacinti - Alberto Rivero / acipolletti@lmneuquen.com.ar

El candidato a intendente de la ciudad por la UCR, Gustavo Laurente, respondió sin problemas y con reacciones de Facebook -me gusta, me encanta, me enoja, me entristece, entre otras- a todos los tópicos propuestos por LM Cipolletti.

Al mencionar el proyecto que planea declarar a la ciudad provida, Laurente aseguró que no le gusta "porque divide". En tanto, al hablar sobre la interrupción voluntaria del embarazo, explicó que le gusta "porque cree que es necesaria la legalización de la ley".

Te puede interesar...

Embed

Por otra parte, y al referirse al presidente de la Nación, Mauricio Macri, el candidato a intendente respondió que no le gusta "porque nuevamente se defraudó a la ciudadanía". La misma reacción tuvo con Cristina Fernández de Kirchner y opinó que "debería estar presa".

Amor de documental

Laurente fue muy sincero a la hora de hablar de las actividades que realiza en su tiempo libre y sus gustos en general. Ante la pregunta de si mira Netflix, respondió que “muy poco”, pero cuando lo hace, se dedica a pleno a los documentales.

En cuanto a su libro preferido, aseguró que es El túnel, la reconocida novela escrita por Ernesto Sábato. En cuanto a la película que más lo cautivó en los últimos años, eligió a La noche de los lápices. Su lugar preferido en Cipolletti es su casa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario