Gremios pidieron la entrega de comida a empleados municipales
Trabajadores municipales agrupados en los gremios Soyem y UPCN pidieron a las autoridades la entrega de bolsones de comida para los afiliados. Aseguran que muchos atraviesas una difícil situación vinculado a la pandemia.
A través de una nota enviada a la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, a cargo de Viviana Pereira, los gremios nucleados en el Frente Sindical explicaron la difícil situación que están atravesando algunos trabajadores municipales y pidieron poder acceder a la entrega de alimentos.
Te puede interesar...
“Consideramos que un amplio porcentaje de los empleados municipales posee dificultades para poder cubrir la canasta básica familiar, y que en muchos casos esta se lograba cubrir con los trabajos adicionales fuera del horario laboral, y estos se ven afectados por la situación de pandemia. Por esto solicitamos su colaboración para el abastecimiento de alimentos mediante módulos alimentarios a todos los compañeros que se encuentren en situación de vulnerabilidad, utilizando la metodología que estime pertinente, entendiendo que muchos se encuentran sin alimentos para sus familias”, explicaron los gremios a través de un comunicado.
Los sindicados indicaron que entienden la difícil situación de toda la comunidad y que entienden que el panorama se agravará con el tiempo, por lo que es importante poder monitorear y atender la situación de los empleados municipales, y asistir con alimentos.
LEÉ MÁS
Cuarentena: el Municipio prepara la apertura de iglesias, nuevos comercios y caminatas
Cipolletti: curva achatada, pero bajo la lupa de Nación
Leé más
Dan forma a una ordenanza que regulará todos los loteos municipales
Noticias relacionadas
Lo más leído













