El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum

Golpe bajo: el ofensivo mensaje de Alex Caniggia a Pampita por Charlotte

"Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana", dijo el mediático en un descargo que incluyó a la China Suárez y Vicuña.

Tras su polémica salida de MasterChef Celebrity, Alex Caniggia le dedicó este martes un humillante tuit a Carolina "Pampita" Ardohain, quien en los últimos días tuvo un fuerte encontronazo con su hermana Charlotte en Showmatch: La Academia, por el feo momento al que la expuso cuando debuto en su ciclo Pampita Online, al cruzarla con Yanina Latorre, lo que derivó en la prematura renuncia de la joven.

Tras las fuertes declaraciones de la jurado y la participante del programa de Marcelo Tinelli, el médiático sorprendió con un hiriente mensaje para la modelo, recordando el apodo que padeció cuando arrancó en las pasarelas y el escándalo de la palta y el motorhome que protagonizó con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez, actual pareja del actor chileno.

Te puede interesar...

"Me contaron que la mucama discutió con mi hermana", comenzó diciendo Alex Caniggia en su cuenta de Twitter, recordando el sobrenombre que algunas modelos le adjudicaron a Pampita en sus inicios en el mundo de la moda.

"Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana", sentenció. "No conforme, agregó: "Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana". "Mejorate sino la China vuelve y a tu marido te lo afana!", disparó el hijo de Mariana Nannis.

alex caniggia y pampita (2).jpg

Por si fuera poco, el exparticipante de MasterChef Celebrity, que fue eliminado del reality culinario en medio de un escándalo después de haber faltado a la gala de eliminación, mencionó en su bestial posteo a las cuentas de Eugenia Suárez, Pampita y LaFlia. Luego, eliminó el tuit.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
10.526315789474% Me gusta
36.842105263158% Me da igual
10.526315789474% Me aburre
31.578947368421% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario