El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
37% Hum

Queda en familia: el reencuentro de Pampita con la China Suárez

Ardohain se refirió a la repercusión que causó en las redes el acercamiento de Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña juntaron a sus familias para homenajear en una ceremonia privada y al aire libre a Blanquita, la hija de la ex pareja que falleció el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía 6 años. El día que Blanca hubiera cumplido 15, sus padres hicieron un suelta de globos con mensajes y un cálido homenaje. Guillermo, hermano de la conductora, publicó algunas imágenes de lo sucedido que tuvieron gran repercusión en las redes. Muchos seguidores se sorprendieron al ver a Vicuña y la China Suárez, teniendo en cuenta el escándalo que se armó cuando Pampita encontró a su ex con la actriz.

Ante ese rebote en las redes, la jurado de “La academia” explicó: “La verdad es que yo no publiqué nada pero no tenía nada de malo, está todo bien. No imaginamos que íbamos a tener repercusión por eso”. Y luego resaltó: “En realidad, siempre nos manejamos como familia. Quiero que mis hijos se críen en un ambiente de amor, respeto, cordialidad y que se sientan cómodos en todas las situaciones. La única manera es en el día a día y con el ejemplo. Si se lo queremos inculcar, somos nosotros los que se los tenemos que demostrar”.

Te puede interesar...

Bajándoles un poco los pies sobre la tierra a los usuarios que se alertaron por el episodio, la modelo confesó que para ella ya es algo natural. “Hay niños de todas las edades, los que vienen en el futuro, así que lo mejor es que reine el amor y se críen en ese contexto nuestros chicos. Si les llamó la atención, para nosotros es algo muy natural”, dijo Pampita.

Embed

Todo OK

Por otro lado, la modelo aclaró que su marido, Roberto García Moritán, no influyó en la decisión de tener buena onda con su ex y la China. “No tiene nada que ver con él. Siempre los adultos tuvimos en claro que los chicos son lo más importante de nuestras vidas. Eso fue así desde siempre”, fundamentó Pampita.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
45.454545454545% Me gusta
0% Me da igual
36.363636363636% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario