El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum

Guerra inesperada: Pampita dijo que Guillermina Valdés le quiere serruchar el piso

"Tanto quilombo hizo, que ahora la sumaron al chat de jurados", se quejó Carolina y encendió la polémica.

En medio de las críticas por la falta de protocolos para prevenir el coronavirus, Showmatch sumó una nueva polémica. Carolina “Pampita” Ardohain le declaró la guerra a la pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, que la semana pasada ofició de jurado en reemplazó de Ángel de Brito, quien se encontraba en Miami con COVID-19.

Tras el picante cruce al aire en el que la primera dama del envío le pasó factura a Pampita por excluirla del chat de jurados, Ángel de Brito -señalado como el responsable del grupo de WhatsApp- la incorporó desatando la indignación de su colega.

Te puede interesar...

“Tanto quilombo hizo que ahora está en el chat. Ángel la sumó, ahora habrá que esperar a que se vaya”, disparó Pampita, molesta, en el programa que conduce por Net TV. “Ahora tendremos que hablar en privado”, agregó reforzando la postura que había manifestado en La Academia, al decir que no se iban a sentir cómodos al hablar frente de la pareja del jefe del programa.

“Qué va a ser, ya está. Ángel dio el brazo a torcer. Él había puesto un tuit, que decía que no la iba a poner, pero le duró re poquito”, le reprochó al conductor de LAM. “Para mí está haciendo carrera para cuando yo me vaya por la licencia de maternidad dentro de dos meses. Ya está como dejando la semillita”, añadió Pampita dando a entender que Valdés le quiere serruchar el piso. “Ella vota como yo, por el sentimiento”, dijo dando a entender que Valdés la copia.

Embed

No perdona que fue cómplice de la China y Vicuña

“¿De dónde viene este odio? ¿Por qué Pampita y Guillermina Valdés no se fuman?”, preguntó ayer Ángel del Brito en Los ángeles de la mañana, para desentrañar los enojos que se ocultan detrás de la polémica del chat de los jurados de La Academia, del que -en un principio- la pareja de Marcelo Tinelli había quedado excluida.

“Guillermina grabó El Hilo Rojo con Benjamín Vicuña”, recordó Yanina Latorre en alusión al film que el padre de los hijos de la modelo protagonizó con Eugenia “China” Suárez y que marcó el comienzo de su romance, signado por el tremendo escándalo del “motorhome, la palta y la mantita de Nepal”, que remite a la infidelidad descubierta por Pampita en pleno rodaje.

“Vicuña además tuvo muchas escenas de sexo con Valdés”, comentó otra angelita. “Claro, tuvieron escenas de sexo, por ahí Guillermina quedó de ese lado”, sumó Yanina dando a entender que la ex de Sebastián Ortega fue cómplice del affair de La China y el actor chileno.

“Me acuerdo que en un informe de Bendita TV mostraron que una vez Guillermina tuiteó contra Pampita. Puso ‘Qué feo esas chicas o señoras que escriben a tu marido a altas horas de la noche’. No puso que era Pampita pero Bendita relacionó que esa noche Marcelo hizo desfilar a Pampita, como que chichonearon. Hubo chichoneos al aire antes de que Marcelo saliera con Guillermina”, recordó Latorre.

“Caradura, se hace la buena y es más mala que las arañas”

Fiel a su estilo, Ángel de Brito no tuvo problema en responderle a Pampita, quien lo señaló como el responsable de no sumar a Guillermina Valdés al chat de los jurados y a quien luego acusó de darse vuelta.

Ángel de Brito criticó al jurado del "Cantando 2020"

“¡Qué caradura Pampita!”, sentenció ayer el conductor de Los ángeles de la mañana, en el piso del ciclo.

“Tirarme la pelota a mi. Ella se hace la buena siempre y es más mala que las arañas. Y después la re deliró a la otra (por Guillermina Valdés)”, sostuvo el presentador indignado.

“Ojo, que Guillermina también la delira a ella, le dice sos la más linda, la número uno, pero...”, advirtió Yanina Latorre.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario