El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum

Pallares estalló contra Telenoche por "cubrir" a Tinelli

El conductor criticó a Leuco y Geuna por la entrevista que le hicieron a Tinelli sobre los protocolos en Showmatch.

En medio del escándalo que protagoniza Marcelo Tinelli y su programa Showmatch por la falta de cumplimiento de protocolos sanitarios, el periodista Adrián Pallares cuestionó a Diego Leucos y Luciana Geuna, los conductores de Telenoche, por hacerle una entrevista condescendiente al showman sin ninguna repregunta.

“Voy a abrir una puerta horrible”, le advirtió este miércoles el conductor de Intrusos a su colega Rodrigo Lussich, luego de ver la nota del informativo de el Trece en la que Tinelli aseguró que "nunca hubo 200 personas" en la apertura de Showmatch, mientras el hijo de Alfredo Leuco destacaba el "tamaño" del estudio en el que el Cabezón realiza su envío.

Te puede interesar...

“¡Cuánto se quejan de la no repregunta del periodismo. Estaban paralizados!", exclamó indignado Pallares.

Embed

“Después no vayan a la puerta de Constitución a hacerse los indignados, porque tenían ahí a mano a alguien para repreguntar y estaban paralizados, señores, ¡paralizados! ¡Así!”, continuó el periodista, poniendo cara de póker.

Embed

“Tremendo, es tremendo, y después de quejan. 'No... las repreguntas'. Paralizados. Hola, mamá”, expresó Pallares indignado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario