El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum

Canosa: "Tinelli no me cae bien, pidió mi cabeza"

A horas del regreso y del debut en la televisión del showman, la conductora lo destrozó en Debo Decir.

En su visita al programa Debo Decir, Viviana Canosa realizó duras declaraciones contra Marcelo Tinelli y Jorge Rial, dos colegas con los que supo mantener una amistad en el pasado.

Al ser consultada por Luis Novaresio por el conductor de ShowMatch, Canosa no tuvo filtro al contestar. "Marcelo Tinelli es una persona que no me cae bien", sentenció en forma contundente. "Conmigo tuvo dos caras. Yo tuve una etapa muy tinelesca, de hablarnos y confiarnos cosas. Hubo una etapa en la que yo lo quise mucho. Son cosas que nadie tiene por qué saberlas", explicó. "Yo siento que Marcelo no se portó bien conmigo y hasta pidió mi cabeza en muchas oportunidades cuando dije cosas que no le gustaron. Por eso no tengo el mejor recuerdo, igual no tengo nada en contra de él", señaló.

Te puede interesar...

Acto seguido, Novaresio le pidió que opinara sobre Jorge Rial. "También es una persona que quise mucho. Pero bueno, cada uno es como es... Intenté con él. Creo que me acerqué y tuve gestos de nobleza. Salí en su programa. Y después esas cosas de la vida...", dijo, más contemplativa.

"Creo que estamos en una etapa de la vida de decir ‘acepto lo que sucede si el otro no te quiere, no te acepta’. Pero insisto: yo no tengo rencor para con nadie. No se pudo ahora, pero no sé, la vida tiene tantas vueltas", cerró Canosa, quien además tuvo un tenso contrapunto político con el actor Gustavo Garzón por sus declaraciones sobre el COVID.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario