El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
50% Hum
LMCipolletti Cipolletti

¡Ni Tinelli lo para a Cipo, más puntero que nunca!: Triunfazo en Bolívar

El Albinegro se impuso con autoridad en el estadio Municipal. Zárate marcó por duplicado y la visita aprovechó al máximo la caída de Juventud de San Luis en Viedma.

Más puntero que nunca Cipolletti en la zona 1 del Federal A, luego de ganarle como visitante a Ciudad Bolívar por 2 a 0 con goles de Juan Pablo Zárate en uno de los destacados de la 5ª fecha.

Tras unos primeros minutos muy cortados y con numerosas infracciones en mitad de cancha, el trámite se fue armando al ritmo de Brian Meza y Lucas Mellado que con espacios comenzaron a tomar los tiempos y la posesión de la pelota para el visitante.

Te puede interesar...

Tuvo fortuna el Albinegro a los 5 minutos, luego de un remate de Facundo Quiroga a la salida de un tiro de esquina que terminó dando en la espalda de un compañero de Bolívar tirado en el suelo. Ya había sufrido el conjunto de Gustavo Raggio por el aire ante Independiente de Chivilcoy como apuntar las cosas a corregir mientras transcurre la campaña.

El primer gol visitante llegó en un cambio de frente, de izquierda a derecha desde los pies de Brian Meza. Boris Magnago controló hacia dentro, lo benefició un rebote y Juan Pablo Zárate asistió a Fernando Pettineroli que sacó el remate y en otro cierre circunstancial de la defensa encontró de nuevo a Zárate de frente al arco rival. Remate de zurda, fuerte y al ángulo del 9 para el 1 a 0 parcial a los 16 minutos.

Desde entonces, el visitante se hizo amo y señor de las acciones. Nicolás Trecco se asoció al control de pelota junto al doble 5 y no se vivieron situaciones de mucho peligro contra el arco de Facundo Crespo.

Ya en los minutos de adición a la primera parte, en una jugada aislada del dueño de casa, Eduardo Scaserra sorprendió a Magnago entrando al área, con fortuna para el cipoleño porque su cabezazo del centro cruzado desde la derecha terminó dando en el palo. A la vuelta de esa misma jugada, un zurdazo de Pettineroli también sacudió al arco de Bolívar. Palo y palo antes del descanso.

Lo definió en la primera

En el arranque del complemento, la primera para el Albinegro fue un tiro de esquina. Trecco ejecutó desde la izquierda con perfil invertido, la pelota se abrió y en el primer palo ganó Mellado, Ramiro Biscardi dio rebote y Zárate de pescador empujó la pelota al gol y el 2 a 0.

Ciudad Bolívar sintió el impacto. Apeló al banco, pero no tuvo ideas para generar situaciones a favor. Con un poco más de precisión, el líder del grupo pudo haber construido un resultado más abultado, pero todo lo hecho alcanzó para dirigirse a un final muy tranquilo del partido.

El marplatense Marcelo Sanz no quiso sancionar una infracción a Enzo Romero (reemplazóa Trecco en los minutos finales) en el área rival por parte de facundo Quiroga, en lo que pudo haber sido una ocasión para que Mellado extienda su momento goleador desde los doce pasos y ponerle todavía un poco más de justicia a un resultado merecido para el Cipo de Gustavo Raggio que es líder en solitario porque cayó Juventud Unida de San Luis en Viedma contra Sol de Mayo.

Sintesis

Ciudad Bolívar 0

Ramiro Biscardi

Cristian Piarrou

Sebastián Álvarez

Facundo Quiroga

Leonardo Vitale

Enzo Fernández

Eduardo Scaserra

Lucas Borda

Alfredo Troncoso

Luciano Sanhueza

DT: Guillermo Panaro

Cipolletti 2

Facundo Crespo

Boris Magnago

Elvis Hernández

Manuel Berra

Ezequiel Ávila

Fer Pettineroli

Brian Meza

Lucas Mellado

Maxi López

Nicolás Trecco

Juan Zárate

DT: Gustavo Raggio

Goles: PT 16’ y 1 ST Zárate (C)

Cambios: 21’ ST Jonathan Campo por Ramírez (CB) y Lucas Ferrari por Vitale (CB), 25’ Matías Carrera por Pettineroli (C), 27’ Ramiro Peters por Fernández (CB), 33’ Alan Vivanco por Zárate (C) y 33’ Matías Navarro por Borda (CB), 40’ Enzo Romero por Magnago (C) y Diego Aguirre por Trecco (C)

Arbitro: Marcelo Sanz, Mar del Plata.

Estadio: Municipal. Bolívar, Buenos Aires.

El resto de la fecha

Estudiantes SL 1 Ferro LP 4

Sol de Mayo 2 Juventud SL 1

Olimpo 0 Desamparados 1

Deportivo Madryn 1 Sansinena 0

Peñarol SJ 1 Villa Mitre 1

Huracán LH 1 Camioneros 0

Independiente CH 2 Deportivo Otamendi 1

Posiciones:

Cipolletti 13

Deportivo Madryn 12

Sol de Mayo 10

Juventud Unida SL 10

Desamparados 8

Villa Mitre 7

Ciudad Bolívar 7

Ferro 7

Huracán LH 7

Sansinena 7

Independiente CH 6

Peñarol SJ 5

Deportivo Otamendi 4

Olimpo 4

Camioneros 1

Estudiantes SL 1

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
82.051282051282% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
10.25641025641% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario