Cristina Pérez, furiosa con el Gobierno por la vacuna rusa Fiel a su estilo, la periodista de Telefe criticó la gestión de Alberto Fernández y no se calló nada: "Si no hablaba Vladimir Putin, no tendríamos idea"
Congelan las tarifas de luz, gas y agua por 90 días La medida fue confirmada este jueves por el gobierno nacional, mediante el DNU publicado en el Boletín Oficial.
El Gobierno afirmó que la vacuna rusa llegará el miércoles 23 Desde el Frente de Todos resaltaron la fecha estipulada en el contrato y Aerolíneas Argentinas se prepara para realizar el vuelo.
Aumentaron los contagios de Covid tras el sepelio de Maradona El Gobierno convocó de urgencia a una reunión para compartir su preocupación por el aumento de contagios en el AMBA.
Se alivió la tensión en el conflicto con los hospitalarios Provincia descartó mayores aumentos este año, pero propuso un plan de blanqueo de las sumas no remunerativas que representan el 60% del sueldo.
Científicas del ANMAT viajaron a Rusia para conocer a fondo la vacuna rusa La comitiva argentina también cuanta con la presencia de la viceministra de Salud Carla Vizzotti.
Provincia busca fortalecer los parques industriales El Gobierno provincial trabaja para promover la radicación de empresas en diferentes polos productivos, sobre todo en el Alto Valle Oeste.
Feinmann le pegó al Gobierno rionegrino: "Es una vergüenza" El periodista, Con ironía, afirmó que los rionegrinos deben "estar tranquilos porque el Gobierno está en las cosas importantes".
Hay más de 8000 inscriptos en el plan de loteos de la Provincia Lo confirmó el ministro de Gobierno, Rodrigo Buteler, en la primera reunión del Consejo Provincial que regulará el proyecto.
Avanza la reglamentación de la ley RN Suelo Urbano Se trata de la iniciativa que prevé crear un banco de tierras para otorgar lotes con servicios en Río Negro.