Caso Solano: formularon cargos a tres policías más A uno de ellos se le atribuyen los delitos de vejaciones, encubrimiento agravado e incumplimiento de deberes de funcionario público. A los otros dos, los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento agravado.
Lo amenazaron con un cuchillo y le robaron cuando salía de la facultad El indignante hecho ocurrió en Roca, cuando la víctima salía del IUPA.
Condenaron a narco que volcó con 97 kilos de droga Un amigo de Cipolletti lo fue a auxiliar y también terminó detenido.
Secuestraron 60 kilos de marihuana tras una persecución de película El operativo se llevó a cabo el sábado a la madrugada.
Allanaron un hogar y descubrieron que tenían escondido a los abuelos en un cuarto El operativo se hizo hoy en una vivienda de Roca. El lugar fue clausurado.
Nueve cipoleños largan en la Vuelta de la Manzana El Gran Premio del Alto Valle cumple su edición número 49 con sede en General Roca y una numerosa presencia cipoleña.
Condenaron a un panadero narco atrapado en la Ruta 22 Es oriundo de Neuquén y había sido atrapado por la policía rionegrina durante un operativo de rutina. Llevaba en una mochila más de tres kilos de marihuana. Le impusieron 6 años.
Se entregó joven vinculada a la megabanda narco Es la propietaria de una vivienda en la que se hallaron 29 kilos de cocaína.
Asaltó una agencia de Quiniela con un arma de juguete y se fugó El hecho ocurrió el domingo en la calle San Juan al 2000, en Roca.
Les vendió un paquete para ir a ver a Boca y desapareció con la plata Tras la maniobra, el estafador se apropió de una abultada suma.