El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
46% Hum
LMCipolletti River

Gallardo quiere que el arquero cipoleño Ezequiel Centurión regrese a River

El entrenador le comunicó al rionegrino que quiere contar con él para la temporada 2022. Centurión jugó este año en Estudiantes de Buenos Aires en la Primera Nacional.

El arquero cipoleño Ezequiel Centurión regresará a River, después de jugar por un año a préstamos en el club Estudiantes de Buenos Aires en la Primera Nacional.

Según trascendió, el técnico Marcelo Gallardo llamó al rionegrino de 24 años para comunicarle que iba a ser tenido en cuenta en la próxima temporada, en la que el Millo defenderá e título de la Liga Profesional y disputara la Copa Libertadores y Copa Argentina.

Te puede interesar...

Centurión protagonizó una gran temporada en el Matador a nivel personal, por lo que el club de Caseros pretendía renovar el préstamo, pero el Muñeco lo quiere en su plantel y el jugador regresará para pelear un lugar entre los arqueros suplentes de Franco Armani.

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1471153761670205448

Según el programa partidario Aliento Matador, “cuando estaba todo acordado para formalizar su continuidad en El Pincha, el llamado a último momento de Marcelo Gallardo torció la historia”.

La temporada de Centurión en Estudiantes fue muy positiva. Jugó 32 partidos, le marcaron 28 goles en contra y en 14 oportunidades terminó con la vaya invicta.

https://twitter.com/fmamatador/status/1471237866910994435

Este sábado a las 21.10, River disputará el Trofeo de Campeones ante Colón por lo que todavía la dirigencia no comunicó si el futuro de los dos experimentados arqueros del Millo, Germán Luz y Franco Bologna, seguirá estando vinculado a la institución de Núñez.

El retorno de Centurión podría estar planificado para que reemplace a algunos de los veteranos, ambos con vínculo hasta fin de año.

Centurión partió a la segunda división del fútbol argentino con el objetivo de sumar experiencia. Antes de su paso por el ascenso, en River fue suplente tres veces, pero sin debutar en la Primera División. En la Reserva disputó 45 partidos oficiales, recibió 43 goles y mantuvo el arco invicto en 19 ocasiones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario